Creadores
con conocimiento de marca

SOMOS LA SUMA DE MÁS DE 30 AÑOS TRABAJANDO PARA MARCAS

Somos lo que somos, y también lo que hemos sido: parte del equipo en grandes multinacionales de publicidad, y parte del equipo en agencias nacionales y locales. Empleados, empresarios y emprendedores. Directores creativos de grandes equipos, y francotiradores a lo yo-lo-pienso-yo-lo-ejecuto.

SOMOS INCORFORMISTAS, NUNCA NOS VALE LA PRIMERA IDEA

Por eso nos arrancamos por la segunda, la tercera y hasta la cuarta, como en las sevillanas. Somos vividores, estudiosos, consumidores, inspiradores e inspirados. Estamos vivos para la creación, y nos apasiona crear una buena comunicación de marca.

SOMOS CAMALEONES

Nos contagia la ambición de un cliente, nos mimetizamos con sus objetivos, nos apasionamos con su producto y nos alineamos con su visión. Y, por supuesto, nos alegramos con sus resultados, sobre todo si hemos contribuido a lograrlos.

SOMOS ANALÓGICOS Y SOMOS DIGITALES

Crecimos profesionalmente con el spot de 20 segundos y la televisión como el medio rey, y nos sumamos desde sus inicios a la publicidad digital: a principios de los 90´s se publicaban nuestros primeros banners en prensa digital, producíamos nuestra primera web (Tesoro Público), y nuestras campañas online para EasyJet recibían Premios Eficacia en 2002 y 2003 por sus resultados de ventas.

SOMOS DISTINTOS

Ida ve el mundo en imágenes, y Maria José en palabras. Y como conocemos el valor de la complementariedad, nos rodeamos de más distintos, colaboradores fieles: especialistas en SEO, en programación web, en producción audiovisual, en diseño gráfico, en socialmedia, en animación, en estrategia o en decoración de espacios…

ANTES DEL DOING RECURRIMOS AL THINKING

Nos encanta pensar en equipo: dialogar, intercambiar ideas, dibujar caminos, descartar conceptos, volver a buscar… y por fin, plasmar.

DOS SOCIOS

Somos dos socios con una larga trayectoria profesional trabajando para todo tipo de marcas, mercados y canales habiendo pasado por diferentes agencias de primer nivel, tanto nacionales como multinacionales.
Nos estimula la formación contínua y el fuerte compromiso social en todo lo que hacemos.

Maria José (Pepe) Pérez Dorao

Redactora vocacional. Comienza su carrera en Prieto Golden para pasar posteriormente por Publicidad 96 y Euro RSCG, actualmente Havas. Posteriormente desarrolla una larga carrera como redactora freelance trabajando para importantes marcas hasta su incorporación a Cientochentagrados, llegando a ser directora general en Altavia Cientochentagrados tras su fusión con el grupo francés Altavia. Posteriormente trabaja nueve años en la agencia malagueña El Cuartel como Supervisora Creativa hasta su vuelta a Cientochentagrados. Mantiene un fuerte compromiso social como Delegada en Andalucía de la Fundación Inspiring Girls.

Idamor Fernández

Director creativo, diseñador, fotógrafo y músico con una dilatada trayectoria en agencias como DDB, Ricardo Pérez Asociados, CDP, Ogilvy, Leo Burnett, Altavia y Ruíz Nicoli. Fundador de Cientochentagrados y Framboise Comunicación Digital. Jurado en festivales como El Sol en categoría Gráfica e Interactiva, Club de Creativos de España Categoría Digital, Premios Revista Anuncios, Premios Agripina. Finalista en el festival de Cannes y galardonado en Laus y El Sol. Colabora con Proyecto Hombre y Petales España. Socio fundacional del CdeC, Club de Creativos de España y vocal en la Junta Directiva de la Aad, Asociación Andaluza de Diseñadores.

COLABORADORES

Creemos en el valor de la colaboración y del entendimiento de las necesidades del cliente como condición para llegar a los objetivos fijados.

Nos gusta trabajar con los mejores talentos desde diseño gráfico hasta web o SEO pasando por producción audiovisual o interactiva.

Con eso conseguimos una estructura flexible que, dependiendo del proyecto, pasa de dos a más de diez profesionales.

CLIENTES

A lo largo de nuestra carrera hemos trabajado para clientes grandes, muy grandes, internacionales, nacionales, pequeños, muy pequeños, regionales y locales.
Al fin y al cabo lo que hay detrás siempre es una marca, un grupo de profesionales y una cuenta de resultados.

Nuestro trabajo es incrementar el valor de la marca, plantear un plan de comunicación global y ayudar a vender.

Creemos en tres cosas:
En una marca, en una estrategia y en la colaboración entre especialistas. Todo ello con el fin de ayudar a vender en una sociedad donde la tecnología ha llegado para quedarse.